sábado, 14 de abril de 2012

Entrada 01

15 comentarios:

Pepe Macha dijo...

Esta bien Kevin mejoralo un poco

Unknown dijo...

xD buen blog

William Jair Bazan Zeta dijo...

este deporte es fantástico

Carolina Portella dijo...

Ajedrez rules lmL

Unknown dijo...

UN DEPORTE MUY CHEVERE QUE DEBERIAS PONER INFORMACION SOBRE EL APOYO QUE RECIBE Y DEBERI RECIBIR ESTE DEPORTE

Unknown dijo...

buena pagina ponifacio, el ajedrez es u buen tema.
felicitaciones xD

Pepe Macha dijo...

Es bueno porque es un deporte ciencia

Unknown dijo...

xD a comentar de nuevo xD
boni cierra el nor.. lageas jajajjaja

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Muy interesante! ee EL AJEDREZ!
buen tema.

Jose dijo...

ta vacan tu blog.. todo sobre el ajedrez peruano lml VIVA EL PERU CARAJOO!!!

Unknown dijo...

A mi me encanta el ajedrez! :)

El Diablo de las Matemáticas dijo...

el ajedrez es mi deprte preferido pero este blogger mas parece de noticias
pole un link para poder jugar ajedrez virtualmente entre todo el cole.

Franz Rodríguez dijo...

Me encanta el ajedrez, pronto yo estaré en esas fotos! :D

Ayuda dijo...

BIEN BONY....
supongo que seras un haz en el ajedrez...
para que nos enseñes a todos en el salon..

anilu dijo...

a mi me gusta el ajedrez , espero que nos enseñes supongo que seras un trome ...:)

Publicar un comentario